La Temporada de Flamenco 2015 que se llevará a cabo en el Centro Cultural Los Talleres ofrecerá un panorama de las propuestas más innovadores de este género dancístico, aseguró la coreógrafa y encargada del proyecto Isabel Beteta.

En conferencia de prensa Beteta dio a conocer el programa que se presentará durante siete semanas.

"Será un mix de expresiones y de propuestas que ofrecerán un panorama innovador del flamenco frente a lo que se conoce tradicionalmente.  Esto será el corazón de la temporada", comentó.

Compañías como ARCAI, Lina Ravines Compañía Flamenca, Felag Chandra, María Elena Anaya, Colectivo A triple, Azahara y el Ballet Español de la Ciudad de México presentarán una variedad de sonidos, historias y linajes de culturas ancestrales del  flamenco experimental y tradicional.

Además de que los finalistas del Primer Certamen de Flamenco Experimental, que se realizó este año dentro del 15° Encuentro Nueva Danza y Música, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en esta nueva edición.

La Temporada de Flamenco 2015 iniciará el 4 de septiembre y concluirá el 18 de octubre. Las funciones serán los viernes a las 20 horas, sábados a las 19 horas y domingos a las 18 horas. Las localidades son de $120.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses