Temporada de Flamenco en Los Talleres

Ofrecerá un panorama de las propuestas más innovadores de este género dancístico

Los Talleres alistan temporada de flamenco
La temporada se realizará durante siete semanas FOTO:Cortesía Centro Cultural Los Talleres
Cultura 25/08/2015 19:29 Ciudad de México José Pablo Espíndola Actualizada 19:29

La Temporada de Flamenco 2015 que se llevará a cabo en el Centro Cultural Los Talleres ofrecerá un panorama de las propuestas más innovadores de este género dancístico, aseguró la coreógrafa y encargada del proyecto Isabel Beteta.

En conferencia de prensa Beteta dio a conocer el programa que se presentará durante siete semanas.

"Será un mix de expresiones y de propuestas que ofrecerán un panorama innovador del flamenco frente a lo que se conoce tradicionalmente.  Esto será el corazón de la temporada", comentó.

Compañías como ARCAI, Lina Ravines Compañía Flamenca, Felag Chandra, María Elena Anaya, Colectivo A triple, Azahara y el Ballet Español de la Ciudad de México presentarán una variedad de sonidos, historias y linajes de culturas ancestrales del  flamenco experimental y tradicional.

Además de que los finalistas del Primer Certamen de Flamenco Experimental, que se realizó este año dentro del 15° Encuentro Nueva Danza y Música, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en esta nueva edición.

La Temporada de Flamenco 2015 iniciará el 4 de septiembre y concluirá el 18 de octubre. Las funciones serán los viernes a las 20 horas, sábados a las 19 horas y domingos a las 18 horas. Las localidades son de $120.  

 

 

cvtp

Comentarios