La compañía HBO ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo con el novelista y creador de " Game of Thrones ", George R.R. Martin , a la cabeza.

Martin adaptará la novela Quién le teme a la muerte ( Who fears death ), de Nnedi Okorafor, escritora de origen nigeriano-estadounidense, y que en 2011 se llevó el galardón World Fantasy Award y el Carl Brandon Kindred Award por la mejor novela de ciencia ficción en 2010. La información fue confirmada por la misma Okorafor a través de su cuenta de Twitter, señalando que el autor de "Canción de hielo y fuego" participará en calidad de productor ejecutivo, de acuerdo a lo consignado por Variety .

La historia de fantasía que Martin llevará a la televisión tiene lugar en África post-apocalíptica. Allí la tribu de los Nuru busca erradicar al pueblo Okeke luego de esclavizarlo. La protagonista es Onyesonwu, una niña hija de madre Okeke que fue violada por un miembro Nuru. Al crecer, Onyesonwu descubre que posee poderes mágicos y va en busca de su primogénito, un poderoso hechicero, para eliminarlo y vengar a su madre.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses