Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Hace unos momentos el presidente Enrique Peña Nieto confirmó el deceso de Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura del gobierno federal.
"Me uno a la pena que embarga a la familia de Rafael Tovar y de Teresa, quien fuera el primer Secretario de Cultura y un gran ser humano", escribió el mandatario en Twitter.
Sostuvo que el gobierno de la República pierde a un hombre ejemplar, que durante años sirvió a nuestro país con vocación y entrega.
"Servidor público de excepción, fue un apasionado e incansable promotor de México y su cultura en el mundo. Te vamos a extrañar, Rafa. QEPD", comentó el mandatario.
La Secretaría de Cultura detalló que Tovar y de Teresa falleció esta madrugada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










