Cuando Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler comenzaron la relación amorosa que puso fin a los 50 años de matrimonio del Nobel de Literatura, ambos pensaron que la controversia iba a desaparecer en poco tiempo...Pero se equivocaron, según contó la propia socialité a la prensa española.

"Pobrecillo, él no está acostumbrado a los medios y el interés que suscitan las relaciones, aunque lo lleva divinamente. Imagínate, cuando empezamos, Mario decía que el revuelvo iba a durar solo los primeros dias y mira, ya llevamos seis meses y aun no se ha calmado", dijo la madre de Enrique Iglesias a una radio madrileña, al referirse a cómo enfrentaron el escrutinio público tras anunciar su relación.

La empresaria de origen filipino y el intelectual peruano fueron vistos por primera vez juntos cuando él aún estaba casado con Patricia, su esposa desde hace medio siglo y madre de sus hijos. Por esto, la pareja fue acosada por la prensa rosa.

"No me gustaría seguir tan acosada, espero que podamos salir sin este revuelo mediático. Por eso bromeamos con irnos a vivir a Nueva York, aunque sí he de decir que allí se puede hacer vida más normal, los fotógrafos son más respetuosos (...). La sensación de salir de casa sin libertad con una sensación de indefensión es muy difícil", contó Preysler.

La ex de Julio Iglesias es figura habitual de revistas de papel couché, pero asegura que sólo le gusta ser objeto de interés cuando se habla de su trabajo, no de su vidas personal.

"No me gusta llamar la atención, soy una persona normal. No me gusta salir de esta forma en los medios, cuando es por trabajo estoy encantada, pero así no. He tenido que dejar de hacer cosas por evitar las fotos, voy con gente que le puede molestar. No me parece justo que por ser una persona pública tengas que sufrir ese trato", indicó.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses