Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
¿Qué pasaría en tu cuerpo si dejas el azúcar por un mes? Sacha Harland decidió comprobarlo siendo el protagonista del video Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month que ya cuenta con más de cuatro millones de vistas en Youtube.
En este video, de la productora holandesa LifeHunters, Harland abandona el azúcar, el alcohol y la comida chatarra durante un mes entero. A cambio, decide alimentarse con verduras, frutas y productos frescos sin procesar. Aunque al principio se muestre de mal humor y hambriento todo el tiempo, luego de 25 días empezó a sentir los efectos
Harland afirma que le cuesta menos despertarse y se siente con más energía y es que, el balance final lo deja con cuatro kilos menos y un 8% de reducción de colesterol.
La productora ha afirmado que con este video viral, no pretenden hacer un experimento científico, sino simplemente alertar sobre las consecuencias de la presencia del azúcar en nuestro organismo, pasando por las gaseosas, hasta las salas como la cátsup, lácteos y embutidos.

kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










