Un nuevo mapa global, resultado de diferentes bancos de información, señala en que cosa es mejor cada país en el mundo, La información fue tomada de Intenet, del Banco Mundial, del Libro de Récords Guinness y de diferentes sitios de noticias a nivel mundial.

Un nuevo mapa revela en que destaca cada país
Un nuevo mapa revela en que destaca cada país

Por ejemplo, según la información obtenida, México destaca por su producción de limones, no es la cosa más grandiosa ni lo que uno esperaría, pero somos lo mejores en eso y debe ser un orgullo.

Además, el mapa arroja que Pakistán es el país que consume más porno gay, Canadá tiene a las personas más adictas a Facebook, Cuba tiene los mejores doctores, y Estados Unidos es el país que más spam envía.

El mapa, creado por The Information is Beatiful, también indica que Paraguay tiene a las personas más positivas y Colombia a las más felices; Francia destaca por sus tragos de whisky, Holanda por los de café y Puerto Rico por los de Ron.

Si quieres probar la red de wi-fi más rápida debe ir a Lituania, el mejor lugar para realizar pagos sin efectivo es Bélgica, y los plátanos más deliciosos están en la India.

Existen algunos países que destacan por cosas trágicas como Angola que destaca por tener la mayor cantidad de muertes infantiles o Somalia que es el lugar donde más mutilaciones genitales femeninas suceden en el mundo.

Sin duda, este mapa te puede servir como una guía para planear tus próximos viajes. No olvides que como toda investigación realizada por hombres, puede tener errores.

jpe

 


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses