15 | FEB | 2019
Un nuevo mapa revela en que destaca cada país
(Foto: Especial)

Un nuevo mapa revela en que destaca cada país

06/12/2016
12:30
Redacción
-A +A
El mapa está construido a partir de información obtenida de diferentes bancos de información y sitios de noticias

Un nuevo mapa global, resultado de diferentes bancos de información, señala en que cosa es mejor cada país en el mundo, La información fue tomada de Intenet, del Banco Mundial, del Libro de Récords Guinness y de diferentes sitios de noticias a nivel mundial.

mapa_bueno.jpg

Por ejemplo, según la información obtenida, México destaca por su producción de limones, no es la cosa más grandiosa ni lo que uno esperaría, pero somos lo mejores en eso y debe ser un orgullo.

Además, el mapa arroja que Pakistán es el país que consume más porno gay, Canadá tiene a las personas más adictas a Facebook, Cuba tiene los mejores doctores, y Estados Unidos es el país que más spam envía.

El mapa, creado por The Information is Beatiful, también indica que Paraguay tiene a las personas más positivas y Colombia a las más felices; Francia destaca por sus tragos de whisky, Holanda por los de café y Puerto Rico por los de Ron.

Si quieres probar la red de wi-fi más rápida debe ir a Lituania, el mejor lugar para realizar pagos sin efectivo es Bélgica, y los plátanos más deliciosos están en la India.

Artículo

Con imágenes espaciales crean el mapa más detallado de la Tierra

La Agencia Espacial Europea anunció el lanzamiento de un detallado mapa cartográfico que consigue localizar la totalidad de todos los asentamientos humanos en nuestro planeta
Con imágenes espaciales crean el mapa más detallado de la TierraCon imágenes espaciales crean el mapa más detallado de la Tierra

Existen algunos países que destacan por cosas trágicas como Angola que destaca por tener la mayor cantidad de muertes infantiles o Somalia que es el lugar donde más mutilaciones genitales femeninas suceden en el mundo.

Sin duda, este mapa te puede servir como una guía para planear tus próximos viajes. No olvides que como toda investigación realizada por hombres, puede tener errores.

jpe 

    

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios