Hace uno días se hizo viral un supuesto video de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA), el cual, según algunas publicaciones se había transmitido en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en ingles). La publicación fue compartida a través del facebook de "Mundo Interesante".

Sin embargo la NASA si ha compartido algunos videos desde la ISS a través de su canal en internet Live_ISS_Stream (http://www.ustream.tv/recorded/92451467). Por ejemplo el lunes 24 de octubre publicó uno a las 12:21am.

Además, también lo ha hecho a través de su cuenta en Facebook NASA - National Aeronautics and Space Administration como por ejemplo el siguiente video:

Recomendaciones

Te sugerimos que antes de compartir o dar por cierto un video espacial, checas la fuente de donde proviene, para ello te damos algunas cuentas de la NASA y de la Agencia Espacial Europea (ESA) para qué estés al pendiente de sus lanzamientos y estés seguro que no caerás en alguna broma de mal gusto.

Facebook:

NASA: https://www.facebook.com/NASA

ESA: https://www.facebook.com/EuropeanSpaceAgency

Twitter:

NASA: https://twitter.com/NASA

ESA: https://twitter.com/esa

Canales en Internet:

NASA: http://www.ustream.tv/recorded/92451467

ESA: http://livestream.com/ESA/mexopendataday

jpe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses