Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Los restos de un cohete lanzado por la NASA hace cinco meses en Florida han aparecido este viernes frente a la costa de Cornualles, en el sur de Inglaterra, informó la BBC.
El Falcon 9, que llevaba carga para la Estación Espacial Internacional (EEI), estalló minutos después de su lanzamiento desde Cabo Cañaveral, sobre la costa de Florida.
Tan solo una parte de la nave fabricada por SpaceX, empresa de transporte aeroespacial del multimillonario Elon Musk, ha sido localizada en las islas de Scilly por una patrulla de la guardia costera.
Esta fue la tercera misión fallida de SpaceX, la primera compañía privada en lograr un contrato con el Gobierno estadounidense para llevar a cabo este tipo de operaciones.
La empresa de Musk, que también fundó Paypal, tiene previsto lanzar su primera misión tripulada al espacio en 2017.
El estadounidense, interesado en hacer asequible el turismo espacial, mantiene una estrecha competencia con el dueño de Amazon, Jeff Bezos.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









