Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Un video que muestra a una Stygiomedusa gigantea, una exótica medusa gigante cuyo cuerpo mide un metro de ancho y cuyos tentáculos alcanzan los seis metros de largo, se ha popularizado en YouTube.
El video original fue publicado por el usuario Phillip Trudeau. En la descripción, Trudeau señala la medusa fue grabada por un ROV sumergible, un vehículo operado a control remoto, a más de mil metros de profundidad en el Golfo de México.
A pesar de que la grabación desapareció recientemente de YouTube, varias copias del mismo se popularizaron rápidamente en el servicio de videos.
La medusa solo ha sido vista 115 veces en el último siglo. La penúltima vez fue en el año 2010, cuando un el investigador Mark Benfield de la Universidad Estatal de Luisiana.
Si bien la Stygiomedusa gigantea es uno de los depredadores invertebrados más grandes de lo que se tiene conocimiento, no es la medusa más grande jamás registrada.
Este honor lo tiene una medusa melena de león gigante (Cyanea capillata) hallada el año 1870 en Massachusetts cuyo cuerpo tenía un diámetro de 2,3 metros y cuyos tentáculos alcanzaban los 36,5 metros de longitud.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










