Más Información

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
La industria de medios y entretenimiento tendrá ingresos por 20.7 mil millones de dólares en 2017, reveló el Global Entertainment and Media Outlook 2017-2021 de la consultoría PwC .
Este segmento presentará una tasa anual de crecimiento compuesto de 4.6% durante los próximos cuatro años, menciona PwC en un comunicado.
"Los segmentos que más se incrementarán son los anuncios en internet, con una TCAC del 13.4%, seguido de los videojuegos (11.4%) y el video en Internet (7.1%)".
Sin embargo, el acceso a internet con 6.8 mil millones de dólares, la televisión tradicional y el video doméstico con 4.2 mil millones de dólares y la publicidad en televisión con 2.1 mil millones de dólares son los rubros con mayores ingresos respecto a 2016.
Por otra parte, en 2017, la circulación de periódicos en México superará en ingresos a la recaudación publicitaria de los mismos, siendo 371 millones de dólares y 1.1 mmdd, respectivamente, señala el estudio.
afc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







