Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) confirmó que sancionó a Telmex por su relación con Dish.
"Entre noviembre de 2008 y agosto de 2014, dicha empresa celebró con Dish México, y sus filiales y afiliadas, conformando un complejo sistema contractual que le permitió a Telmex incidir o influir en la operación y en el ejercicio de los derechos derivados de la concesión otorgada a Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L. de C.V. para prestar el servicio de televisión restringida vía satelital (DTH) en el País", detalló el IFT en un comunicado.
Por lo que impuso a Telmex una sanción por 5 millones 383 mil 200 pesos al incumplir con el tercer párrafo de la Condición 1.9 de su título de concesión.
"Se consideró que dicha empresa explotó de manera indirecta una concesión de servicios de Televisión", subrayó el regulador.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










