[Publicidad]
Este año el iPhone cumple 10 años de vida, y para celebrarlo, la nueva generación del teléfono incorporaría innovaciones que si bien se han visto en otros equipos del mercado, hacen su debut en el smartphone de Apple.
Un nuevo informe de la cadena de suministro de Apple publicado por Nikkei Asian Review revela que la compañía de Tim Cook habría ordenado 70 millones de pantallas OLED a Samsung para la próxima generación del iPhone, bautizada por la prensa como "iPhone 8".
Esta filtración respalda reportes anteriores, que dicen que Apple lanzaría tres modelos del smartphone este año.
Dos serían iguales físicamente a la generación actual, es decir, con pantallas LCD planas de 4.7 y 5.5 pulgadas, pero el tercero -conocido como el modelo "premium"- sumaría un display OLED curvo y que permitiría un diseño "sin bordes", como el anunciado por Samsung para el Galaxy S8. Esa versión "premium" sería la usada para celebrar los 10 años del teléfono, y también incorporaría funciones 3D que permitirían reconocimiento facial como un método de identificación del usuario, probablemente para el desbloqueo de la pantalla o para la autorización de compras. Según Nikkei, esa pantalla tendría un tamaño de 5,2 pulgadas y, tal como se ha reportado anteriormente, eliminaría el botón de inicio del iPhone.
Otro nuevo detalle es que los tres modelos de la generación 2017 incorporarían soporte para sistemas de carga inalámbrica. Además mantendrían la resistencia al agua que ya se ofrece en el iPhone 7.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias dañan Casas del Bienestar en Veracruz; la unidad habitacional fue inaugurada en enero por Claudia Sheinbaum

Nación
Aseguran 2.66 kilos de clorhidrato de ketamina en aeropuerto de Cancún; fue hallado en equipaje procedente de Bogotá

Universal Deportes
México cierra el Mundial 2026 en el noveno lugar de la clasificación final

Metrópoli
Capturan a tres mujeres presuntas integrantes de célula narcomenudista; operaban en Benito Juárez e Iztapalapa






