X

Los nuevos canales de TV Azteca

adn40 se trata de una evolución de la plataforma de Proyecto 40; y a partir del 20 de marzo arranca operaciones el canal a+, señal que formará una red de canales locales

Cartera 13/03/2017 10:33 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 11:28
Guardando favorito...

adn40 y a+ son los dos nuevos canales que se suman a la oferta de TV Azteca que cuenta con Azteca 13 y Azteca 7.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la televisora anunció que a partir de hoy arranca adn40 que se trata de una evolución de la plataforma de Proyecto 40, que cambiará de manera progresiva, comenzando con tres programas informativos de lunes a viernes: Primer Café, Es Tendencia y Es Noticia; este último también inicia emisiones de sábado y domingo.

"La señal de adn40 llega a 85 millones de personas por televisión abierta a través del canal 1.2 en el interior de la República y el 40.1 del Valle de México, además de estar disponible en los principales sistemas de televisión de paga", detalló.

Mientras que a partir del 20 de marzo, arranca operaciones el canal a+, "señal de TV Azteca que formará una red de canales locales que producirán contenidos para las necesidades y preferencias de cada comunidad".

El canal a+ se podrá ver a través del canal 7.2 de televisión abierta y comenzará con señales locales en la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca.

tcm

 

Temas Relacionados
TV Azteca canales de TV Televisión
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones