Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
Telcel dio a conocer que firmó un acuerdo con Telefónica México para el servicio de roaming nacional o servicio mayorista de usuario visitante.
"El convenio entre ambas empresas se ajusta a la oferta de referencia para la prestación del servicio mayorista de usuario visitante autorizada por el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)".
Telcel, filial de América Móvil, está obligada a prestar este servicio a cualquier operador debido a que es una de las obligaciones asimétricas impuestas a la empresa por el regulador desde hace más de dos años que fue declarada agente económico preponderante.
alg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








