Rivada Networks y su CEO, Declan Ganley, informaron que están listos a enfrentar la demanda de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

“La empresa manifiesta su entera disposición a enfrentar dicho proceso en las cortes norteamericanas ya que constituye un hecho histórico, sin precedentes a nivel global”, indicó la compañía en un comunicado.

Rivada Networks agregó que dicha demanda es un acto de censura que inhibe la participación del sector privado en cualquier contrato de Asociación Público Privada por los riesgos que ello implica.

“La empresa informa que mantendrá distintas acciones legales con el propósito de salvaguardar los derechos del mismo, así como de los mexicanos, que claramente, han sido engañados por el proceso conducido por la SCT y que resultará en la afectación de al menos 8.5 millones de personas de los sectores más desprotegidos del país”.

La SCT dio a conocer que emprenderá acciones legales en Estados Unidos contra Rivada Networks pues los comentarios de la empresa afectan la imagen y credibilidad del país.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses