La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que tiene 1.7 millones de televisiones digitales pendientes por entregar pues ha repartido 8 millones de pantallas de las 9.7 millones previstas.

Por otra parte, modificó la fecha de entrega final de televisiones del 15 de diciembre al 20 de diciembre de 2015.

"La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ratifica que gracias al eficiente programa logístico para la entrega de televisiones se alcanzará la cifra de 9.7 millones de aparatos entregados el próximo 20 de diciembre", señaló en un comunicado.

De este modo, la Secretaría tiene 18 días para repartir los 1.7 millones de aparatos a los beneficiarios del padrón de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y aseguró que podrá lograrlo con su proceso logístico.

"La SCT tiene un proceso logístico que le permite entregar un promedio de 80 mil televisiones por día, cifra que puede elevarse hasta alcanzar 100 mil unidades diarias en caso de ser necesario".

En el comunicado, la SCT destacó que la televisión número ocho millones se entregó en el estado de Puebla.

"La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó a la señora María Florencia González Morales, la televisión digital ocho millones, en el municipio de Zacatlán de las Manzanas, ubicado en la sierra norte del estado de Puebla", informó la dependencia en un comunicado.

mvl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses