cartera@eluniversal.com.mx

Emprendedores fintech de México, Brasil y otros países de América Latina podrán acceder a Campus Sao Paulo, una iniciativa de Google de apalancamiento para el ecosistema emprendedor.

Desde este 19 de junio y hasta el 18 de julio, las nuevas empresas de tecnología que operan en el sector financiero pueden inscribirse a este programa, informó Google a través de un comunicado.

En agosto, Google dará a conocer cuáles fueron las fintech seleccionadas y en octubre dará inicio la inmersión en Campus Sao Paulo, en Brasil, “donde tendrán acceso a contenido personalizado, sesiones de tutoría con los expertos de Google y contacto con los principales actores del mercado brasileño que están transformando la industria”, explicó la empresa tecnológica.

Incluso con legislaciones diferentes es posible lograr identificar a los usuarios en países emergentes con características similares, por lo que las empresas fintech latinoamericanas pueden llegar a convertirse en compañías que resuelvan no solamente los problemas locales, sino los que se presentan en toda la región, agregó André Barrence, director del Campus de Sao Paulo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses