Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La marca china de teléfonos móviles, Xiaomi, lanzó en México equipos con características de gama media a precios bajos que van desde los 4 mil pesos.
Durante el evento de lanzamiento, Donovan Sung, director de Producto y Mercadeo de Xiaomi Global, dio a conocer el nuevo celular Redmi Note 4 que cuenta con la posibilidad de usar doble SIM de manera que el usuario pues acceder, de forma simultanea, a dos cuentas de Whatsapp y Facebook, por ejemplo.

El equipo con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tiene un costo de 5 mil 499 pesos y el que ofrece 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento cuesta 6 mil 299 pesos.
Estos móviles pueden adquirirse a partir de este mes en Coppel, Amazon, Soriana, Walmart, Best Buy y Sam's.
Asimismo, dio a conocer que en teléfono Redmi 4X costará 3 mil 99 pesos y sera lanzado en América Latina durante mayo y junio de este año.
Sung comentó que este se trata de su primer lanzamiento en la región e incluye, además de México, a Costa Rica y Uruguay.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









