19 | FEB | 2019

EL UNIVERSAL y Pruno te regalan un kit de vino

06/12/2016
11:27
Redacción
-A +A
¡Participa!

Proveniente de un legado que ha pasado de generación en generación, la Finca Villacreces de la Ribera del Duero, ha creado un vino considerado, por el reconocido crítico Robert Parker, como el “Mejor Vino relación Calidad/Precio del mundo”.

Pruno es un vino de carácter predominantemente frutal, único en su estilo moderno dentro de la denominación de origen Ribera del Duero.

Con un paso por barrica de roble francés de 12 meses, es un vino complejo pero fácil de tomar. Fruta roja madura y regaliz presentes con entrada golosa y dulce, tiene un final suave con recuerdo a toffee que hace que nunca pase inadvertido. Su nombre proviene de un árbol endémico de la milla de oro de la Ribera del Duero.

Pruno se elabora con el 90% de uvas de la variedad tempranillo y 10% de cabernet sauvignon y puede ser adquirido en algunas tiendas departamentales y restaurantes exclusivos del territorio nacional.

Pruno y EL UNIVERSAL te consienten con 5 kits de vino, si quieres ser uno de los ganadores sólo tienes que seguir a la página de Facebook de El Universal Cartera, mándanos un pantallazo que compruebe que nos sigues y dinos:

- ¿Qué critico reconoció a Pruno como el mejor vino?

- ¿Con quién o en qué fecha o celebración piensas compartir esta bebida?

Manda tus respuestas a [email protected] con tu nombre completo y con el asunto: Kit de Vino

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio.

¡Suerte!

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios