Más Información

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

Presidente de comité contra la Desaparición Forzada responde a Sheinbaum; "es fundamental preservar el respeto", pide

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Paro nacional de transportistas 6 de abril; sigue el bloqueo y las carreteras afectadas en tiempo real
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), autorizó a Interjet una aeronave A321 que volará en 11 rutas nacionales y una internacional.
En un comunicado, la dependencia explicó que incorporó al Certificado de Operador Aéreo (AOC) dicha aeronave para mitigar la afectación a pasajeros por la puesta en tierra de aviones Superjet 100 para su revisión, solicitada por el fabricante de esas aeronaves de origen ruso.
"La incorporación autoriza a la empresa ABC Aerolíneas, Interjet, para que una aeronave A321, con mayor capacidad de asientos, pueda operar rutas que regularmente son recorridas con el Superjet 100, lo que ayudará a reducir el impacto negativo hacia los usuarios", informó la SCT.
Además, la empresa informó que ha firmado convenios de colaboración con otras aerolíneas nacionales, para apoyar en el traslado a los diferentes destinos que han dejado de ser atendidos por el Superjet 100.
"Las rutas nacionales que eran cubiertas con naves Superjet 100 y que ahora cubrirá el A321, son las siguientes, todas con origen y destino final en la Ciudad de México: Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Bajío (León), Villahermosa, Veracruz y Zihuatanejo"
En cuanto a la ruta internacional, se trata del destino, Santa Clara, Cuba.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









