Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
América Móvil propondrá a sus accionistas dejar de cotizar en Nasdaq y Latibex.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informó que su Consejo de Administración decidió someter a consideración de la Asamblea de Accionistas una propuesta para "cancelar el listado de sus acciones en ciertas bolsas de valores y sistemas de cotización extranjeros: Nasdaq y Latibex".
También propone ofrecer a todos los accionistas de América Móvil la opción de recibir acciones o efectivo como forma de pago de la segunda exhibición del dividendo ordinario decretado por la Asamblea de Accionistas celebrada el 18 de abril de 2016.
"Por un importe de 0.14 (Catorce centavos de peso), por acción. La Asamblea de Accionistas resolvería, en su caso, sobre la forma, plazos, términos y condiciones para el ejercicio de dicha alternativa".
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










