Más Información

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Con changuitos en la cabeza, familias pasan Navidad en el Bosque de Chapultepec; "está muy bonito", expresan
Desde el 2007 existen celulares con lectores de huellas digitales, pero adquirieron más popularidad en el 2013 con el lanzamiento del iPhone 5. A partir de ese momento, más empresas han implementado esta característica a sus smartphones.
Ahora, LG quiere destacar de las otras empresas lanzando un smartphone en el que el lector de huellas digitales no esté integrado en un botón, sino en la misma pantalla; es decir, que sea invisible.
Para lograr este objetivo, LG Innotek, la subsidiaria de LG encargada del desarrollo de componentes, se ha unido a la empresa Fingerprint un sensor que esté ubicado debajo del vidrio protector de la pantalla del smartphone.
Según LG Innotek, una cubierta de vidrio de alta resistencia protege el sensor de huellas y evita que entre en contacto directo con el agua o sufra daños por arañazos.
Asimismo, la empresa asegura que la probabilidad de que el nuevo sistema confunda la huella digital del usuario con la de otra persona es del 0.002%.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










