Mars Chocolate anunció que concretó la adquisición de Turín.

"La adquisición es una integración complementaria para Mars Chocolate en México que generará oportunidades para satisfacer y deleitar al consumidor", dijo la empresa en un comunicado.

Turín es una compañía mexicana fundada en 1928, que fabrica chocolates y es propietaria de marcas en el mercado como Conejos, Exóticas y Huevitos.

"Además de aprovechar el sólido negocio que opera Turín en la industria de servicios alimenticios, Mars Chocolate también podrá seguir brindando al mercado productos de manera innovadora", agregó.

Con la integración, Mars Chocolate incorporará a más de 800 asociados de Turín y sumará las 20 boutiques de chocolates Turín, así como una planta de manufactura en Toluca.

"Con más de 85 años de experiencia, es importante resaltar que Turín cuenta con una larga trayectoria de construir alianzas clave con socios globales y Mars Chocolate seguirá fomentando esa tradición", expresó la empresa.

Para Mars, las operaciones combinadas buscan crearán una perspectiva de oportunidades para el futuro de la categoría de chocolate en México.

“Será muy provechoso conservar la esencia de Turín, una empresa mexicana de enorme legado, a la vez que potenciamos la experiencia global de Mars”, dijo Lucía Kuri, directora de integración para el proceso de adquisición.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses