Grupo Bimbo anunció hoy que logró un acuerdo con General Mills para la adquisición de su negocio de pan congelado en Argentina, operación sujeta a la autorización por parte de la autoridad reguladora.

“A través de esta adquisición, la cual no representa un monto material para la compañía, Grupo Bimbo continuará consolidando su presencia en el mercado sudamericano, complementando su oferta en la categoría de pan congelado, que la empresa ya elabora y comercializa bajo la marca Bertrand”, dijo la empresa en un comunicado.

Bimbo agregó que el portafolio incluye productos como pan baguette y las tradicionales medialunas.

“Se espera concretar la transacción durante el mes de mayo de 2016. Grupo Bimbo inició operaciones en Argentina en 1995 y es líder en la industria de panificación de ese país, con cinco plantas y un portafolio de productos en categorías de pan de caja, bollería, tortillas y pan dulce, entre otros, bajo marcas emblemáticas locales y globales”, indicó.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]