El juez Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, Horacio Nicolás Ruiz Palma, dio a conocer la venta de remate al público que realizará los días 28, 29 y 30 la compañía de Mexicana de Aviación, declarada en quiebra.

En una nota informativa, el Consejo de la Judicatura Federal dio a conocer del Concurso Mercantil de la Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V., que pondrá a la venta del público en general cientos de productos.

El Juzgado dio a conocer que de acuerdo con el concurso mercantil 432/2010, el síndico designado comunicó que muchos de los activos de la empresa en quiebra requieren ser enajenados.

Dada su naturaleza, a diario se encuentran expuestos a una grave disminución de su valor en perjuicio de la masa, por su inevitable deterioro y para evitar que sigan devaluándose los objetos, los días 28, 29 y 30 de abril de 2016, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo una venta al público en general, indicó.

Los bienes muebles que se encuentran en la terminal de carga de la comerciante, ubicada en Avenida Texcoco sin número, colonia zona Federal del Aeropuerto de la Ciudad de México, delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, estarán en exhibición del público para el mejor postor.

Entre muchos otros se encuentran, obras de arte, muebles de oficina, sillas ejecutivas, secretariales, modulares, mesas de centro, sillones, libreros, escritorios, lockers y cajas fuertes; además fuentes de poder, gatos hidráulicos y herramientas especiales.

Asimismo, equipo de cómputo, fotocopiadoras, impresoras; herramientas, llaves españolas, inglesas, pinzas varias, martillos, tijeras de corte, desarmadores, flexómetros, juegos de autoclay, llaves allen y matracas.

También uniformes, como sacos, pantalones, zapatos, camisas, blusas, chamarras, gabardinas, corbatas, carros de servicio, charolas, cristalería y artículos promocionales.

El público puede consultar la página de Internet www.sindicaturamexicana.com se pueden consultar las características particulares de los bienes.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses