Fiat Chrysler lanza sitio por llamados a revisión

Si el vehículo forma parte de un llamado a revisión, el cliente podrá encontrar toda la información necesaria y saber el estatus actualizado de su vehícul

Foto: Archivo/Reuters
Cartera 09/03/2016 09:50 Sara Cantera Actualizada 09:50
Guardando favorito...

[email protected]

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) puso en operación un sitio de internet donde los conductores podrán encontrar toda la información necesaria, si es que su vehículo forma parte de un llamado a revisión o recall.

En la página www.llamados.mopar.com.mx los dueños de vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Fiat y Mitsubishi, podrán conocer el estatus actualizado de su vehículo gracias a un diagnostico desplegado de forma inmediata por el sistema con solo ingresar su Número de Identificación Vehicular (NIV).

Si el vehículo forma parte de un llamado a revisión, el cliente podrá realizar una cita de servicio o tener contacto directo con el Centro de Atención a Clientes, ya sea vía telefónica o por correo electrónico, para que acuda con el distribuidor más cercano para reparar su vehículo de forma gratuita.

“Nuestros clientes también podrán encontrar un acceso a este sitio en cada una de las páginas web y redes sociales de nuestras marcas, gracias al desarrollo de un logo corporativo que los invitará a consultar constantemente el estado de su vehículo”, indicó Fiat Chrysler, en un comunicado.

Mopar es la marca de servicio, refacciones y atención a clientes de Fiat Chrysler, al distribuir más de 500 mil piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo.

Mopar cuenta con 50 centros de distribución de piezas y 27 puntos de contacto.

“Los llamados a revisión son importantes para nosotros y contamos con un grupo de profesionales que ofrecen la tecnología, refacciones y equipo especializado para mantener su vehículo en perfectas condiciones”, indicó FCA.

tcm

Temas Relacionados
Fiat Chrysler Mopar
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios