Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Organización Soriana inició formalmente el proceso de venta y desinversión de 12 activos adquiridos a Controladora Comercial Mexicana (CCM), en seguimiento a la aceptación de las condiciones establecidas por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).
"Como consecuencia de lo anterior, Soriana estará abierta a recibir propuestas de competidores y operadores del sector retail en general, desarrolladores inmobiliarios, fondos de inversión y a cualquier persona física o moral que sean independientes y autónomas a Soriana con interés de participar en este proceso de venta y operar dichas unidades de negocio", comentó la empresa en un comunicado.
Soriana ratificó una vez más su compromiso de transparencia y dijo que continuará dando aviso al público de cualquier evento relevante que pueda tener algún impacto sobre el desempeño presente o futuro de la misma.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









