Liverpool esperará para informar sobre Suburbia

José Antonio Diego, director de relación con inversionistas de la empresa, dijo que en caso de tener una postura realizará el anuncio a través de la Bolsa Mexicana de Valores

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Cartera 19/01/2016 13:22 Miguel Ángel Pallares Gómez Actualizada 13:25

La cadena de tiendas departamentales Liverpool no tiene todavía una postura oficial sobre la intención de comprar a Suburbia y en caso de tener una postura realizará el anuncio a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), informó José Antonio Diego, director de relación con inversionistas de la empresa.

“Hay que estar al pendiente estos días, seguramente no vamos avisar nada hasta que recibamos alguna invitación de participar o algún otro tipo de información”, dijo el directivo a EL UNIVERSAL.

El encargado de hablar con analistas e inversionistas explicó que no hay mayor información por el momento para trasmitir al público, aunque recomendó estar al pendiente de lo que comunique su área de relaciones públicas.

“De momento no tenemos pensado hacer un comunicado, sino hasta que tengamos información de parte de la compañía, ahora no hay nada que comentar”, agregó el ejecutivo.

tcm

Temas Relacionados
Venta de Suburbia Liverpool

Comentarios

 

Video