[Publicidad]
WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, está dando de baja su tasa de suscripción de 1 dólar por año para los usuarios mientras busca que las empresas paguen por enviar mensajes a los consumidores, dijo el lunes su presidente ejecutivo, Jan Koum.
La compañía de siete años, que fue adquirida por la gigante red social Facebook por 19 mil 200 millones de dólares en 2014 y cuenta con casi mil millones de usuarios, está realizando pruebas para que restaurantes, aerolíneas y compañías de tarjetas de crédito paguen para contactar a los consumidores, dijo Koum.
"Hoy estamos anunciando que WhatsApp será gratis para los usuarios. No vamos a cobrar más un dólar por año", dijo Youm a una audiencia de emprendedores e inversores en la conferencia Digital Life Design en Múnich.
En su lugar, WhatsApp dijo que comenzará este año a buscar formas de simplificar cómo las empresas interactúan con los consumidores.
"Cuando pensamos en nuestra filosofía de construir algo utilitario, queremos experimentar lo mismo con las empresas", dijo Youm, sin dar detalles.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
No sólo pintamos ajolotes, hicimos dos mil obras, asegura Brugada; acusa campaña para ocultar transformación de la CDMX

Metrópoli
Tras visita del rey de España, Brugada respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum; "no estás sola, aquí está tu pueblo", dice

Universal Deportes
Lumumba festeja con épico baile clasificación de República Democrática del Congo a dieciseisavos de final

Tendencias
Día sin sombra 2026; ¿qué es y cuándo ver este fenómeno astronómico en México?






