La cadena de cafeterías mexicana Cielito Querido Café se expandió al interior de la República Mexicana con sus primeras sucursales en el estado de Querétaro.
“Por medio de nuestros productos y lenguaje buscamos poner en alto la cultura de nuestro país, tanto en su diseño, materias primas, comunicación y elaboración, es por eso que queremos ser parte de todos los mexicanos”, dijo la empresa en un comunicado.
Las puertas de la primer sucursal de Querétaro se abrió el pasado 18 de diciembre en Juriquilla, y a los pocos días se realizarán las aperturas de sus sucursales en Álamos y Antea respectivamente.
“Cielito Querido Café llega para ofrecerle a la sociedad queretana un refugio único que busca reinventar la experiencia de tomarse una tacita de café, ofreciéndoles un lugar que sorprende reconforta y seduce los sentidos a través de sus espacios”, agregó la empresa.
La semana pasada, Diego Landa, director general de la compañía, dijo a EL UNIVERSAL que prevé llegar a más de 200 unidades en los próximos cinco años y también llegar a incursionar en el mercado de Estados Unidos, por lo que anticipó inversiones cercanas a los 250 millones de pesos en ese periodo
El directivo precisó que sus planes de expansión para 2016 prevén la apertura de 20 nuevas cafeterías, un 60% más en comparación con las 12 unidades abiertas en promedio en los últimos años. La inversión para el próximo año será entre 50 y 100 millones de pesos, según la complejidad de cada establecimiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













