Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El grupo mexicano de medios Televisa ofreció este jueves en el mercado hasta mil 200 millones de dólares en bonos, en dos tramos a 10 y 30 años, publicó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
Se espera que la emisión, la primera de la empresa en dólares en un año y medio, se coloque el mismo jueves, dijo el reporte.
Televisa está ofreciendo un rendimiento de 262.5 puntos básicos sobre los bonos del Tesoro de Estados Unidos para la deuda a 10 años y un diferencial de 337.5 puntos básicos para las notas a 30 años, según la guía inicial, publicó IFR.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










