Old Navy, la marca más grande de la compañía Gap Inc., anunció que abrirá en México sus primeras nueve tiendas operadas de manera propia dentro de la ciudad de México, Puebla y Querétaro a partir de octubre de 2015.

“La entrada de Old Navy a México marca otro escalón en la estrategia de expansión internacional de la marca. Las tiendas en México contarán con el mismo ambiente energético por el que la marca ha adquirido reconocimiento en Estados Unidos”, dijo la empresa en comunicado.

Old Navy planea abrir siete de las tiendas en la ciudad de México y su área metropolitana en 2015, las cuales incluyen Multi Plaza Aragón, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Forum Buenavista, Plaza Tlalnepantla, Toreo Parque Central y Ciudad Jardín, además de una tienda en Galerías Serdán en Puebla y otra en Antea Lifestyle Center en Querétaro

“Abrir las primeras tiendas de Old Navy en México es el siguiente paso en nuestra estrategia de crecimiento a nivel mundial y estamos muy orgullosos de presentar la marca a los clientes de este mercado que nos entusiasma y que nos parece tan importante”, comentó Jen Fall, directora financiera de Old Navy.

Old Navy inició operaciones en 1994 y para 1996 fue el primer minorista en alcanzar los 1,000 millones de dólares de ventas anuales en menos de cuatro años. La marca es parte de la cartera de Gap Inc., que también incluye otras como Gap, Banana Republic, Athleta e Intermix.

tcm

Google News

Noticias según tus intereses