Joyerías Bizzarro reveló su plan de crecimiento para concluir el 2015 con 69 sucursales en la ciudad de México, por lo que se mantendrá como la cadena de tiendas especializadas en joyería más importante en el país.

"La joyería mexicana cerrará el año con 69 sucursales. A la lista se suman cinco aperturas que sucederán en lo que resta del año y con las que acercarán su experiencia de venta a más clientes en la República Mexicana: Aeropuerto, Tlalnepantla, Coacalco, Coyoacán y Salamanca", dijo Sergio Niño Ruíz, Subdirector Comercial de Bizzarro.

El directivo aseguró que su crecimiento se debe al aumento de oportunidades inmobiliarias dentro de centros comerciales en todo el país, lo que ha permitido el posicionamiento de la marca. Además de que esta estrategia brinda comodidad y mayor seguridad a sus clientes.

“Estamos convencidos de que nuestro brillante bajo la manga es nuestro servicio, el cual se orienta a brindar una experiencia de compra verdaderamente inolvidable, además de la variedad de productos de alta calidad y diseño que ofrecemos, así como las promociones que continuamente manejamos en tienda”, explicó Niño Ruíz.

Por el momento, la casa joyera se mantiene concentrada en el mercado mexicano al que facilita beneficios bajo el programa de lealtad Círculo Bizzarro, que atiende a más de 500 mil afiliados, número que representa casi un 40% de sus clientes. De esta manera, la compañía da un paso adelante, en comparación con la competencia, en cuanto a la personalización de los servicios.

"El catálogo de productos de Joyerías Bizzarro se compone en un 60% de diseños exclusivos en joyería bajo la marca BZR, y el resto por la línea de relojes finos de veintiocho distintas marcas, de las que es distribuidor. La producción de piezas con certificado de origen se realiza, además de en México, en otros países como Italia, Israel, España y Estados Unidos", precisó.

Bizzarro se fundó en el año 1979 con la primera tienda en el Zócalo de la Ciudad de México, y cada años abre cerca de nuevas sucursales, donde se mantiene la experiencia.

jlcg/cd

Google News

Noticias según tus intereses