Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
En su primera sesión de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con números negativos, al perder 0.59 por ciento.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó con una pérdida de 242.91 puntos respecto a su cierre previo, con lo que el principal indicador bursátil se ubicó este lunes en 40 mil 604.79 unidades.
Durante la jornada, en el mercado local se operó un volumen de 61.2 millones de títulos, por un importe de mil 906.8 millones de pesos, donde 43 emisoras ganaron, 63 retrocedieron y seis se mantuvieron sin cambios.
A decir de Banco Base, fue una sesión con poco volumen de operaciones por el feriado en Estados Unidos, mientras que los inversionistas que participaron en la sesión se mantuvieron cautelosos a la publicación del PIB del cuarto trimestre de China.
Asimismo, en las próximas sesiones, los precios del petróleo continuarán en el centro de atención de los inversionistas, además de una serie de indicadores importantes en China.
“La aversión al riesgo puede incrementarse provocando salidas en los flujos de capitales invertidos en activos de mayor riesgo, migrando los recursos a aquellos activos de menor volatilidad”, afirmó Base.
Debido a esto, estimó, existe el riesgo de que los principales índices accionarios de Estados Unidos extiendan sus pérdidas por tercera semana consecutiva.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











