Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
Volkswagen de México rechazó que la suspensión de las jornadas de trabajo sabatinas afecten a la producción diaria de vehículos en su planta de Puebla, Puebla.
Cifras de la armadora señalan que en la planta mexicana se producen diariamente dos mil 065 unidades, ritmo de fabricación que considera mantendrán.
“La medida suspensión de las jornadas de los sábados aplica sólo a un segmento de la planta. La producción diaria de dos mil 065 autos continúa normalmente", informó a Notimex el departamento de Comunicación Corporativa de VW en el estado mexicano de Puebla.
Esto, luego de que la armadora aclarara que la decisión fue de suspender las jornadas de trabajo originalmente planeadas para los días sábado.
Por lo tanto, "el personal continuará laborando de manera normal en el esquema tradicional, de lunes a viernes. No hay ningún ajuste a la plantilla laboral", puntualiza.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












