La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pierde 282.81 puntos o 0.65 por ciento respecto a su nivel previo, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 43 mil 508.12 unidades.

El mercado local opera en línea con los indicadores de Estados Unidos, que registran resultados negativos, de los cuales el Dow Jones, el Standard & Poors 500 y el tecnológico Nasdaq retroceden 1.36, 1.07 y 0.95 por ciento, en ese orden.

Hasta el momento, el mercado local opera con un volumen de 88.116 millones de títulos, por un importe de dos mil 718.311 millones de pesos, con la participación de 106 emisoras, 34 de ellas ganan, 64 retroceden y ocho se mantienen sin cambios.

Las emisoras con mayores ganancias son MAXCOM serie CPO, con 3.45 por ciento y AZTECA serie CPO, con 2.92 por ciento; en tanto que los descensos son para KUO serie A, con 6.67 por ciento y OHLMEX, con 4.09 por ciento.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]