Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
El dólar al menudo cerró en un nuevo máximo de 16.08 pesos, siete centavos más que ayer, afectado principalmente por la incertidumbre sobre la situación de Grecia y por el informe de empleo privado que se dio a conocer en Estados Unidos.
Por la mañana, el dólar al menudeo llegó a venderse hasta en 16.10 pesos.
El billete verde al mayoreo finalizó en 15.7865 unidades a la venta, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).
La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.28% y en espera de noticias sobre la situación de Grecia.
Durante la última parte de la jornada, el mercado revirtió su dirección y el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 125.18 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en un nivel de 44 mil 928.52 unidades.
El mercado mexicano cerró contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.79%, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.69% y el índice tecnológico Nasdaq subió 0.53% , de acuerdo con preliminares.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









