Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
Campus Party abrió sus puertas a niños de seis a 13 años de edad para que tengan su primer acercamiento con la tecnología.
La iniciativa denominada Talent Kids, busca la inclusión de los menores de edad que anteriormente tenían prohibida la entrada al evento.
Los pequeños podrán ingresar a Campus Party y participar en talleres de robótica, programación, emprendedurismo; pláticas de robótica, drones y diferentes actividades como el Tour al Museo Tamayo, donde pueden acceder al arte a través de la tecnología.
El número de niños que ingresaran a Talent Kids son 600 niños, aunque las instalaciones fueron habilitadas para recibir sólo 300, sin embargo, se permitió la entrada a todos los interesados y se adecuaron los talleres.
El acceso de los niños a Campus Party es controlado y y se limita a convenios previos con escuelas tanto públicas como privadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











