sara.cantera@eluniversal.com.mx

Interjet anunció que como consecuencia del clima que prevalece en la costa Este de Estados Unidos cancelará los siguientes vuelos:

Vuelo 960 marzo 13 Cancún / JFK, Nueva York; Vuelo 2994 marzo 13 México / JFK, Nueva York.

Vuelo 961 marzo 14 JFK, Nueva York / Cancún; Vuelo 2990 marzo 14 México / JFK, Nueva York; Vuelo 2991 marzo 14 México / JFK, Nueva York; Vuelo 2995 marzo 14 México / JFK, Nueva York.

Los pasajeros afectados se colocarán en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 14, 15, 16 y 17 de marzo, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

En caso de solicitar cambios en días posteriores al 17 de marzo, se aplicará un cargo por diferencia de tarifa en caso de existir. Se autorizará cambio de ruta, aplicando el cargo por diferencia de tarifa.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha para viajar, podrá programar sus vuelos para la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto, aunque se le cobrará la diferencia de tarifa en caso de existir.

Para cambios posteriores, se van a aplicar todos los cargos correspondientes.

Interjet subrayó que “no proceden reembolsos, a excepción de los pasajeros viajando en tarifa Priority”. Hasta el momento, se han cancelado unos 3 mil 850 vuelos en la costa Este de EU.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses