Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
Por segunda semana consecutiva el riesgo país de México disminuyó. El viernes pasado cerró en 261 puntos base, lo que significó 12 unidades por debajo del nivel observado el 19 de febrero pasado, informó la Secretaría de Hacienda.
De acuerdo con el informe semanal, la dependencia informó que al 26 de febrero de 2016 el riesgo país de México, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) de J.P. Morgan, reporta un incremento de 29 puntos en lo que va del año.
El reporte señaló que durante la semana pasada el riesgo país de Argentina y de Brasil se contrajeron dos y 23 puntos base, respectivamente, al finalizar este viernes en los 461 y 506 puntos base, en ese orden.
El riesgo país es la diferencia existente entre el rendimiento de la deuda pública de un país emergente respecto del que ofrece la deuda pública estadounidense, que se considera “libre” de riesgos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








