Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 1.03 por ciento, en línea con Wall Street, pese a débiles datos económicos en Estados Unidos y en espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal.
Previo al feriado de este miércoles en el país, por la conmemoración del Inicio de la Independencia, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 43 mil 269.62 unidades, con un incremento de 442.27 enteros respecto al nivel previo, en una jornada de bajo volumen de operación.
En Estados Unidos, los índices accionarios cerraron en terreno positivo, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 1.40 por ciento, el Nasdaq subió 1.14 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 1.28 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









