Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave
Un fuerte interés de inversionistas por el proyecto del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), valorado en 13 mil millones de dólares, podría llevar al sector privado a financiar hasta 70 por ciento del proyecto desde 42 por ciento planeado inicialmente, dijo una fuente familiarizada con la situación.
El Gobierno de México anunció en septiembre que construiría la nueva terminal aérea, diseñada por el inglés Norman Foster y el mexicano Fernando Romero, para aliviar la congestión del aeropuerto capitalino y aumentar el tráfico.
La Secretaría de Hacienda ha dicho que recortará su gasto el año próximo en medio de bajos precios del crudo y una menor producción, aumentando las probabilidades de buscar un mayor financiamiento para el proyecto por parte de inversores privados.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











