Más Información

Sheinbaum reprueba dichos de morenista sobre empleo del narco; no es deseable que jóvenes se unan a delincuencia, dice

Tras descarrilamiento, Tren Interoceánico lanza nueva licitación para seguridad y vigilancia; firma convenio temporal para seguro de pasajeros

Sheinbaum descarta declaratorias de emergencia en su gobierno; dice que hay un plan permanente ante desastres

Juez da prórroga para cierre de investigaciones en caso del sujeto que acosó a Claudia Sheinbaum; audiencia será el 13 de enero

Oposición venezolana reporta 11 excarcelaciones; "no queremos rumores ni versiones, queremos estar con los nuestros: Edmundo González
En el segundo trimestre del año, el flujo operativo (EBITDA) del conglomerado Mexichem se ubicó en 266 millones de dólares, lo que representó un incremento de 3% respecto al mismo periodo del año pasado.
De acuerdo con su reporte financiero enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en estos tres meses las ventas de la compañía incrementaron 4%, al llegar a mil 519 millones de dólares.
Para el director general de la empresa, Antonio Carrillo, los resultados operativos del segundo trimestre cumplieron las expectativas de la empresa y mostraron mejoras en la organización.
“Confiamos en las perspectivas de crecimiento de Mexichem para la segunda mitad de 2015. Creemos que Mexichem está resistente ante situaciones desafiantes en la industria” , afirmó.
En este sentido, destacó que ofrecen una cartera de productos completa en mercados finales más diversificados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








