Más Información

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital
sara.cantera@eluniversal.com.mx
En febrero, las ventas de autos nuevos en el país crecieron 6.5%, al comercializarse 117 mil 976 unidades, informaron la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
La cifra fue ligeramente menor a la esperada, pues los distribuidores estimaban vender 127 mil 519 vehículos en febrero, pero aún así, en general, se presentó un crecimiento respecto a febrero de 2016.
En el acumulado enero-febrero, se registraron 241 mil 236 vehículos ligeros vendidos, para un crecimiento de 4.7% en relación al mismo periodo del año anterior.
Las dos marcas con el mayor volumen de venta: Nissan y General Motors presentaron crecimientos de 4.8 y 6.8%, respectivamente.
Mientras que Volkswagen tuvo una caída de 1.9%; y Ford disminuyó 12.5% sus ventas en febrero.
Las automotrices con el mayor crecimiento en ventas en febrero fueron KIA con 104%; Hyundai con 43.5%; Mercedes Benz con 27.4%; Toyota con 16.4%; BMW y Acura con 17%; y Peugeot con 8.3%.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









