Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Fijar aranceles a productos de Estados Unidos es un "Plan B" de México en caso de que falle una renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con beneficios para todos los países socios, dijo este jueves el secretario mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo.
Los países socios se aprestan a renegociar el acuerdo comercial que también incluye a Canadá y está vigente desde 1994, luego de fuertes críticas del presidente estadounidense Donald Trump, quien busca más beneficios para su país o abandonarlo.
Guajardo dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola que espera que las negociaciones inicien en el verano y concluyan a finales de este año.
"Nada pasará en términos de negociación específica sobre el TLCAN hasta el verano aproximadamente", dijo Guajardo.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










