La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) otorgó una mención honorífica a EL UNIVERSAL por el trabajo Telcel y ATT. La batalla por el mercado telecom; de Carla Martínez Guillén que partició en el Premio de Periodismo del organismo.

En un comunicado, la Comisión precisó que el primer lugar lo obtuvo Norma Pérez Vences, de la revista Alcaldes de México, primer lugar por el trabajo el Sinuoso camino de la competencia en lo local y el segundo lugar fue para Luis Alberto Moreno Cobos, del periódico Milenio Diario, segundo lugar por Crecen soplones de malas prácticas empresariales.

Asimismo obtuvieron menciones honoríficas Georgina Ileana García Solís, de Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, por Foodtruck, la delgada línea de la irregularidad, y a Miriam Ramírez Arce, del Milenio Diario, por Walmart y Oxxo, en la pelea por el formato pequeño.

Los premios de Periodismo así como el de Comunicación Visual, se entregarán durante el evento Advocacy Workshop, que la Cofece organiza junto con Red Internacional de Competencia (ICN, por su siglas en inglés).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses