Más Información
"Ya no aguanto más"; familia de Febe Rojas exige justicia y se investigue como feminicidio la muerte de la joven

Laura Ballesteros va contra discriminación por gordofobia; busca reformar artículo primero de la Constitución

FGR investiga feminicidio de Liliana, hermana de Cristina Rivera Garza, asegura Sheinbaum; rechaza impunidad en este delito

Senado avala reforma para expedir Ley General contra Feminicidio para homologar penas; turna a San Lázaro

"Se vuelan la barda", con lonas Profeco exhibe a gasolineras; llama a no cargar en estaciones con precios altos
El dólar estadounidense se ofrece en un promedio de 20.00 pesos y se adquiere en 19.18 pesos, en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).
Este martes, la moneda extranjera se ubica en un precio máximo de 20.20 pesos a la venta y un mínimo de 19.00 pesos a la compra.
En los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina, el euro sitúa su precio más alto a la venta en 22.35 pesos y el más bajo a la compra en 21.00 pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









