Más Información

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
El dólar en ventanillas bancarias cotiza en 19.35 pesos, 20 centavos más que el precio de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.
El peso registra pérdidas debido a incertidumbre por las elecciones en Estados Unidos la próxima semana.
La moneda local se negociaba en 19.04 por dólar, con una baja del 0.95%, ó 18.00 centavos, frente a los 18.86 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.
Hoy se dio a conocer que el aspirante republicano Donald Trump dio una sorpresa al colocarse por encima de Hillary Clinton en la preferencia electoral, según una encuesta del canal ABC y el periódico "The Washington Post".
Según los datos presentados en el sondeo, 46 % del electorado piensa apoyar a Donald Trump en las elecciones presidenciales y un 45 % votaría por Clinton.
La opinión pública considera que la razón del ascenso de Donald Trump es por la reapertura de la investigación del FBI en contra de Hillary Clinton por mal uso de información confidencial, a través de su correo electrónico, cuando ésta se desempeñaba como secretaria de Estado.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













