Luego de que se dio a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) y la de Justicia del Estado de México, aseguraron a un individuo presuntamente relacionado con la desaparición de dos servidores, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reiteró su solidaridad con los familiares de los empleados del órgano recaudador de impuestos.

Señaló que se seguirá brindando todo el apoyo institucional, administrativo, psicológico y legal que requieran familiares derivado de este lamentable acontecimiento.

Mencionó los nombres de los dos servidores, Hugo Arochi Roa y Saúl Ortega Montiel que desaparecieron en las inmediaciones del municipio de Tlataya en el Estado de México.

Informó que mantendrá de común acuerdo un enlace con cada una de las familias de los servidores del SAT.

Manifestó su comprensión por los difíciles momentos por los que están pasando sus familiares y amigos, y reiteró su compromiso y disposición para coadyuvar con las autoridades investigadoras y se mantiene expectante al desarrollo de los procedimientos ministeriales de rigor. El SAT reconoció el esfuerzo realizado hasta ahora por parte de las autoridades competentes.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]