Más Información

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
El Banco de México (Banxico) recortó su pronóstico para la economía de este año de un rango que mantuvo en mayo pasado de 2% y 3% a 1.7% y 2.5%, debido a riesgos como las elecciones en Estados Unidos.
En su informe trimestral se advierte como riesgo a la baja que el panorama político prevaleciente en Estados Unidos, podría afectar el crecimiento al reducir la inversión en nuestro país.
De ahí que también ajustó a la baja su estimado para 2017 al pasar de 2.3% y 3.3% a un rango de 2% y 3%.
Está previendo que para el próximo año sólo se puedan crear entre 610 y 710 nuevos empleos desde los 630 y 730 mil que se anticipaba en el informe anterior.
Modificó su estimado para la cuenta corriente de 2017 de 3.1% a 3.2% del Producto Interno Bruto.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








